Terminos y Condiciones Generales del sitio www.txikibaby.com

Datos de identificación de esta web

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, del 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de la información general de este sitio web:

El dominio y web www.txikibaby.com pertenece a Sonia Domínguez Ruiz con NIF 72801528L, con domicilio fiscal en Zaragoza ( España ). Podrás ponerte en contacto con nosotros  a través del correo electrónico txikibabytienda@gmail.com de lunes a viernes de 10h a 18h (excepto festivos). 

Aceptación de condiciones.

El Usuario declara que es mayor de edad y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios y comprar los productos ofertados por las empresas y los proveedores en la web de www.txikibaby.com, de acuerdo con las condiciones detalladas en el presente documento y las cuales declara comprender y aceptar.

www.txikibaby.com no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el Usuario y por tanto no puede constatar la veracidad de los mismos.

El Usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos de www.txikibaby.com de conformidad con la Ley y en los términos y condiciones generales y particulares de los servicios que ofrece www.txikibaby.com en cada momento.

En este sitio Web ponemos a disposición de los Usuarios un conjunto de información, documentación, servicios,… cuya utilización está sujeta a los términos y condiciones de uso establecidos en este documento.

El hecho de acceder a este sitio implica que conoce y acepta dichas condiciones.

Al registrarse en www.txikibaby.com, al cliente se le facilitarán un nombre de Usuario y una contraseña las cuales deberá custodiar. Dado que son de carácter personal y confidencial el Usuario es responsable de su uso por una tercera persona a la que dicho Usuario se las haya facilitado.

El Usuario es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de contratación y compra establecidos en la página web de www.txikibaby.com, debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos relativos a la dirección de entrega de los pedidos y documentos, así como los nombres de las terceras personas físicas o jurídicas respecto a las cuales introduzca sus datos verificando que éstos coinciden con los que aparecen en su C.I.F., D.N.I. o pasaporte.

www.txikibaby.com se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes condiciones en cualquier momento si así lo estima oportuno.

El Usuario estará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que use la presente sitio web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas o condiciones.

El uso de cualquier material o servicio contenido en este sitio se realizará de acuerdo con las normas y condiciones específicas de cada material o servicio, además de las normas contenidas en estas condiciones de uso.

El incumplimiento de cualquiera de las condiciones de uso implica la terminación inmediata de su autorización para utilizarlo y la obligación de destruir cualquier material que hubiera sido descargado o impreso desde este sitio.

Comunicación de Datos.

Igualmente, para la necesaria prestación del servicio contratado, el Usuario acepta que www.txikibaby.com comunique sus datos de carácter personal a la empresa o al proveedor de los servicios o productos que el Usuario haya Contratado o Comprado.

El documento en que se formalice el contrato relativo al producto comprado o contratado será archivado en una base de datos accesible únicamente por www.txikibaby.com como responsable de la misma. El cliente podrá identificar y corregir los errores padecidos en la introducción de datos comunicándolo a www.txikibaby.com.

El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados y se responsabilizará de comunicar a www.txikibaby.com cualquier modificación en los mismos, reservándose www.txikibaby.com el derecho a excluir de los servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Precios.

Los precios finales indicados en pantalla son en Euros e incluyen el I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación al tipo vigente en el momento de la contratación, excepto para los residentes de Islas Canarias. 

Los precios incluidos en www.txikibaby.com están sujetos a variaciones sin previo aviso.

En algunos Servicios y/o Productos detallados en www.txikibaby.com actúa como intermediario de otras empresas o proveedores para una gestión integral de todas las necesidades del cliente, por lo que serán dichas empresas o proveedores las que realizarán la facturación de forma directa. www.txikibaby.com se reserva el derecho a actualizar los precios diariamente en cualquier momento y sin previo aviso.

En el carro de la compra vendrá reflejado el importe de los envíos en el caso de que corresponda.

Para cualquier producto que no aparezca en nuestra tienda y tenga especial intereses no dude en ponerse en contacto con nosotros y en la mayor brevedad posible atenderemos su petición. Se pueden poner en contacto con nosotros mediante el correo electrónico txikibabytienda@gmail.com

Plazo de entrega.

Los plazos de entrega para todos nuestros productos que no requieren personalización son desde 24/48 horas en días habiles hasta un máximo de 96 horas en días hábiles en Península ( para Islas Canarias el plazo de entrega es de 3 a 7 días aprox.). www.txikibaby.com no se hace responsable de que la entrega de los productos contratados y/o comprados pueda superar dichos plazos por causas de fuerza mayor, rotura de stock, descatalogación, fin de existencias,... en dicha circunstancia www.txikibaby.com se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle un nuevo plazo aproximado de entrega o el cambio del producto contratado y/o comprado por uno de similares características.

El cliente debe comprobar que la mercancía, a la recepción de la misma, corresponde con la solicitada y es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje.

Para admitir reclamaciones a este respecto debe hacerlo constar en el albarán del transporte y comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la recepción de la misma.

* Los productos personalizados requieren un tiempo de preparación de 3 a 5 días aprox. sin contar el envío.

Cambios o devolución.

En caso de producto defectuoso, el plazo que tiene el consumidor para informar de ello es de 14 días.  Además, en caso de producto defectuoso, la reparación o sustitución del producto es gratuito para el Cliente. 

En el caso que el motivo de devolución sea otro, deberá ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: txikibabytienda@gmail.com y le proporcionaremos asesoramiento para su devolución y procedimiento. 

En caso que el consumidor devuelva en perfecto estado el producto, debiendo este no estar usado, ni abierto, con todos los accesorios y manuales incluidos en los plazos establecidos, tienen derecho a la devolución del importe integro del producto menos los gastos de envio en un plazo no superior de 7 días después de su recepción. 

En caso de querer ejercer el derecho de desistimiento y devolución, como cualquier cambio o cancelación del pedido deberá ponerse en contacto con nosotros a través de txikibabytienda@gmail.com 

En caso de devolución los gastos de envio corren por cuenta del cliente. El cliente deberá devolver la mercancía en perfecto estado, sin usar a la dirección facilitada en el proceso de devolución. 

No se admitirán devoluciones de productos personalizados debido a su dificultad de revender ya que se crea el producto a necesidad del cliente, ni de productos de higiene íntima como chupetes, chupeteros, etc...