Envíos y Devoluciones

Preparación del pedido

La preparación del pedido dependerá de los productos comprados, en caso de artículos personalizados requerirá un tiempo de preparación mayor. El tiempo aproximado será de 5 a 7 días aprox. para productos que requieren personalización.

En artículos en stock y que no requieren personalización se enviarán en 24h / 48h.

* Si algún producto de su compra estuviera agotado o no disponible temporalmente, se avisará por correo electrónico de la incidencia y propondremos la solución más favorable al cliente. 

Plazo de entrega

Una vez ENVIADA su compra, el plazo de entrega es de 24h / 48h a la dirección indicada en la compra.

Seguimiento de pedido

Puede ver en cada momento todos los pasos de su envío a través del enlace facilitado por correo electrónico o si no lo ha recibido, entrando a su cuenta cliente en el historial del pedido.

Impuestos, aduanas o aranceles

Los envíos a Canarias, Ceuta o Melilla se facturarán sin IVA y se debe contemplar que TXIKI BABY no asume los costes que puedas generar su envío respecto a DUA (costes de impuestos de aduanas ) u otros gastos derivados. 

Devoluciones

Si los productos recibidos estuvieran defectuosos puede solicitar su devolución dentro de los plazos establecidos: 14 días después de recibir su pedido. Pasado este plazo no se admitirán devoluciones. 

Pasos a tramitar para una devolución:

- Escribirnos a txikibabytienda@gmail.com solicitándo la devolución e indicando el motivo, y aportando pruebas fotográficas en caso de defecto. 

- Debe enviar el producto en su envoltorio original y en perfecto estado a la dirección que le indicaremos en contestación a su correo electrónico ( por favor, no realice una devolución sin antes contactar con nosotros ). 

- En caso de una devolución que no sea por defecto, los costes de devolución correrán a cargo del cliente.

- En caso de que la devolución sea por defecto, debe aportarnos al correo electrónico fotos o pruebas del defecto. Los costes de devolución en este caso correrán a cargo de TXIKI BABY. 

- No se admitirán devoluciones de artículos personalizados ya que se encarga la personalización a gusto del cliente y es imposible volverlo a revender. 

- No se admitirán devoluciones de artículos personales por motivos de higiene, como es el caso de los chupetes, chupeteros u otros elementos que pudieran llevarse a la boca o zonas íntimas.