Opiniones
Packs Regalos

En nuestra categoría de Packs Regalos encontrarás conjuntos de chupetes, chupeteros, bodies, y otros complementos a juego para que puedas combinar y te salga un poquito más económico que comprando de manera invididual. 

 

Packs Regalos Hay 7 productos.

Subcategorías

  • Canastillas / Packs

    ¿ Estás buscando un regalo original para un familiar o amigo ? Estas canastillas y packs regalo con variedad de complementos para la maternidad son ideales y muy completas. Además algunos de los complementos pueden ser personalizados con el nombre del peque. 

    Estas canastillas pueden enviarse a hospitales ( importante indicar correctamente el nº de habitación y los datos de la persona ). 

    Ten en cuenta que algunas canastillas que requieren personalización es necesario un tiempo de preparación para ello, consultar plazos de entrega en la descripción del producto para evitar incidencias. 

  • Cajitas personalizadas

    Las cajitas personalizadas son el regalo perfecto para el recién llegado. En estos packs encontrarás complementos de primera puesta totalmente grabados o bordados con el nombre del bebé. Seguro que este regalo es perfecto para los futuros papás. 

  • Chupetes + Bodies

    En nuestra categoría Chupetes + Bodies encontrarás el conjunto perfecto para regalar. Estos packs incluyen chupetes y bodies personalizados con la misma temática para que tu bebé vaya perfectamente conjuntado. 

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items